Consultoría en Remoto

Shop

Soporte informático en remoto

Sesión de control remoto para empresas

36.30

Sesión de control remoto para particulares

18.15

Pago con tarjeta

100% Garantizado

Garantizamos todas nuestras reparaciones.

Reparación en el mismo día

La mayoría de las incidencia quedan resueltas en el mismo día.

Más de 10 años de experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia profesional en reparaciones de equipos informáticos.

Windows logo
Windows logo
Windows logo

¿Cómo funciona la asistencia remota?

Una vez contratada una sesión, nos pondremos en contacto contigo para que nos expliques cual es el problema.

Acordaremos día y hora, y te daremos instrucciones por whatsapp, teléfono o email sobre el programa que tendrás que bajarte para que podamos controlar en remoto tu ordenador.

La conexión es como una videoconferencia, además de comunicarnos, nos permite ver y controlor tu ordenador solucionando la incidencia informática que actualmente te bloquea e impide realizar tu trabajo con fluidez.

En cualquier momento de la sesión, si tienes dudas podremos atenderlas y si es necesario podrás manejar tu mismo/a el ratón y o el teclado.

¿Por qué en remoto y no presencial?

La asistencia en remoto nos permite ahorrar tiempos de desplazamiento, siendo así más efectivos con nuestro tiempo y abaratar los costes finales, pues se excluye el coste por desplazamiento.

¿Cuáles son los trabajos más comunes que realizamos?

Algunos ejemplos de los trabajos más comunes que se pueden realizar mediante la asistencia remota son:

  • La recuperación de archivos y correos.
  • Acceleración de ordenadores lentos.
  • Limpieza de virus, malware, spyware, troyanos y programas.
  • Configuración de certificados para trámites burocráticos.
  • Copias de serguridad.

Cualquiera que sea tu problema, consúltanos sin compromiso, lo analizaremos y buscaremos una solución.